Justin Bieber enloquece a fans en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

En medio de la euforia que invadió a los miles de fanáticos que llenaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, entró a escena el esperado Justin Bieber, justo a las 9:28 de la noche.

En medio de la euforia que invadió a los miles de fanáticos que llenaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, entró a escena el esperado Justin Bieber, justo a las 9:28 de la noche. El joven artista estuvo acompañado de sus músicos y un cuerpo de baile, y de inmediato interpretó la canción “All around the world”, ayudado con las voces de todos sus seguidores, en su mayoría adolescentes.

Entrando a un ambiente más romántico se sentó y solo acompañado por las cuerdas de una guitarra electroacústica interpretó las canciones “Be alright” y “Fall” esta última tocada por él mismo. Luego siguió con una de sus canciones más sonadas “Never Say never” donde rompieron en gritos los “Biebers” fanáticos.

El  artista canadiense presentó su concierto Believe Tour organizado por el Grupo Acego. Luego de cambiarse la vestimenta blanca por una franela roja y zapatos del mismo color,  interpretó las canciones “Love me Like you do”, She don’t like you do”, “Die in you arms” y “Out of town Girls “ cada una de ellas coreadas por los asistentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas