Mujer se encadena y amenaza con prenderse fuego

Boca Chica._  Una mujer, pensioanda con rango de sargento mayor de la Policía, se encadenó este miércoles frente al Juzgado Municipal de Boca Chica y la Oficialía del Estado y amenazó con suicidarse prendiéndose fuego en este lugar. Demanda que&#82

Boca Chica._  Una mujer, pensioanda con rango de sargento mayor de la Policía, se encadenó este miércoles frente al Juzgado Municipal de Boca Chica y la Oficialía del Estado y amenazó con suicidarse prendiéndose fuego en este lugar. Demanda que la asistan en una litis judicial que tiene con un supuesto pastor evangélico por una propiedad.

Lourdes Jiménez Vargas dijo que ya no tiene fuerzas para luchar contra el pastor, cuyo nombre no fue revelado por ella, solo dijo que se hace acompañar por hombres armados que la quieren despojar de “una mejora”, ubicada al lado de la parada de Samaná, próximo al kilómetros 18 de la autopista Las Américas, en el sector La Ureña del municipio Santo Domingo Este.

“A mí nadie me hace caso. Serví casi 30 años en la Policía y ni la Policía, ni la justicia me hacen caso, estoy recibiendo amenazas, me destruyen mis auyamas y se burlan de mí y no hay un fiscal, ni un Policía, ni un juez que conozca la situación por la que estoy pasando. Si no me hacen caso me pego fuego aquí para que los turistas se lleven la imagen de mi impotencia”, advirtió la dama visiblemente nerviosa y sollozante.  

La dama se mostraba coherente en sus palabras y apuntó este número de contacto en un papel 829-773-3469, por si alguna autoridad está dispuesta a ayudarla.

Decenas de curiosos, entre ellos turistas, presenciaron la escena en la que la mujer se encadenó para protestar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas