Hechos violentos dejan 8 muertos en fin de semana

  Al menos ocho muertes violentas se registraron el fin de semana en diferentes puntos del  país, algunas de las cuales se atribuyen a motivos pasionales y otra por una supuesta deuda económica.Uno de los casos ocurrió en la comunidad…

  Al menos ocho muertes violentas se registraron el fin de semana en diferentes puntos del  país, algunas de las cuales se atribuyen a motivos pasionales y otra por una supuesta deuda económica.

Uno de los casos ocurrió en la comunidad El Bosque, del municipio Don Juan, provincia Monte Plata, donde un hombre mató a su expareja, a la pareja de ésta y luego se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Elba Karina Benítez Caraballo, de 33 años, y Miguel de Jesús Heredia, de 34, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, que les ocasionó Elvin Guzmán Mieses, quien luego se ahorcó.

Mientras que en Altamira, Puerto Plata,  tres hombres fueron asesinados mientras compartían frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas porque alegadamente se negaban a saldar una deuda de 4 mil pesos.

Los muertos son Jerson Orlando de la Cruz (Gregory), de 22 años; Juan Carlos Parra Almonte, de 20, y Eduardo Fernández Peralta, de 24, quienes fueron heridos de bala en distintas partes del cuerpo por un hombre identificado sólo como “Ney”, quien tan pronto cometió el triple crimen emprendió la huida.

En tanto que en Villa Magante,  Gaspar Hernández,  desconocidos mataron de cinco disparos a un hombre de 29 años de edad cuando se desplazaba junto a una mujer, quien resultó ilesa.

La víctima fue identificada como Starling Burgos (Talo), quien, de acuerdo a familiares, había dicho en varias ocasiones que sentía que lo estaban siguiendo, “pero que como no tenía problemas con nadie, no le dio importancia a las presunciones”.

Otra muerte violenta fue la de Heredia Pérez Montero, de 26 años, quien fue llevado a la morgue del hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana con múltiples impactos de bala y otras contusiones en el cuerpo.

Según versiones el occiso era acusado de maltratar constantemente a su concubina, mientras que la Policía aún no ofrece los detalles en torno a los responsables de la muerte de Pérez Montero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas