Sin fecha juicio por el caso de Jordi Veras

Santiago. A más de tres años del atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras, el juicio contra los siete implicados se complica cada vez más.

Santiago. A más de tres años del atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras, el juicio contra los siete implicados se complica cada vez más.En la audiencia del pasado jueves nueve de enero, los abogados de los imputados, encabezado por el empresario Adriano Román, pidieron la inhibición del juez que conoce el caso, lo que provocó que ahora se carezca de una nueva fecha para la audiencia.

Esta, es la segunda ocasión en que solicitan la inhibición. Veras criticó la forma en que se han manejado los abogados de la defensa. En varias ocasiones, su padre, el jurista Ramón Antonio Veras, se ha quejado de las maniobras procesales que han impedido el inicio ante la jurisdicción del juicio, en el caso del atentado contra su hijo Jordi.

Dijo que aunque el juicio debió iniciar hace un año, este se mantiene empantanado debido a que los imputados utilizan maniobras procesales para  la apertura. El atentado contra Jordi veras se produjo el día dos de junio del 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas