Arrestan a tres policías por el robo de RD$38 MM a Caribe Express

Tres policías fueron apresados por su presunta participación en el robo de 38 millones de pesos a la compañía de envíos de valores Caribe Express, donde además participaron diez personas, las cuales están prófugas.

Tres policías fueron apresados por su presunta participación en el robo de 38 millones de pesos a la compañía de envíos de valores Caribe Express, donde además participaron diez personas, las cuales están prófugas.Se trata de los cabos Joan Manuel Terrero, Ángel Gregorio García (Tato) y el raso Luis Alfredo Pichardo (Papo y/o Jorgy), quienes de inmediato fueron separados deshonrosamente de la Policía Nacional, y a quienes se les ocupó un millón 88 mil pesos que recibieron como pago por su participación en el hecho, así como una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9 milímetros y varios celulares.

La información fue ofrecida ayer por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, durante una rueda de prensa donde además dijo que fue detenida Perla Franchesca Sánchez, quien supuestamente, compró varios teléfonos celulares que fueron utilizados por los asaltantes durante el robo ocurrido el pasado 14 de este mes en la autopista Duarte próximo a Villa Altagracia. Entre los prófugos se encuentra el alegado cabecilla de la banda identificado como Esterlin Rikervin, apodado El Grande, quien además está implicado en el atraco ocurrido en julio del pasado año a un camión de transporte de valores de la empresa Vimenca & Western Unión de Guerra.

También son buscados Víctor Alfonso González, Luis Enrique Rodríguez, Plinio Odalis Arias, Amauris Cabrera, entre otros. Conforme a los denunciantes, los asaltantes vestían  uniformes militares, chalecos antibalas y portaban armas de fuego cortas y largas y algunos con distintivos del J-2 y la DNCD.  En la rueda de prensa se encontraba un gerente de la entidad pero no quiso dar  declaraciones al respecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas