Inician hoy las semifinales del voleibol de PSD

Los clubes de Manoguayabo, Boca Chica, Calero y Los Alcarrizos buscarán desde hoy su pase a las series finales femenino y masculino del V Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.

Los clubes de Manoguayabo, Boca Chica, Calero y Los Alcarrizos buscarán desde hoy su pase a las series finales femenino y masculino del V Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.Los partidos serán en el techado del club Calero en Villa Duarte. Las muchachas de Manoguayabo, que consiguieron su pase a la semi al vencer a las Caobas, se medirán a las Playeras de Boca Chica. La serie está pactada al mejor de tres partidos, y el ganador jugará en la final al club Los Mina, el cual pasó directo a las finales en ambas ramas.

De su lado, en masculino se enfrentarán los clubes de Calero y Los Alcarrizos, en lo que se espera sea una serie bastante reñida. La escuadra de Calero, dirigida por Wilson Sánchez, se reforzó enormemente al incluir en su roster a Elvis Contreras (El Peco), el cual es un excelente jugador capaz de guiar al club a la final. Los Alcarrizos, capitaneado por William Sánchez, escogieron en el draft a Kelvin Campechano, de quien la gerencia espera sea un hombre clave para llegar a la final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas