California: Enferman de un norovirus casi 40 pasajeros de crucero

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. — Las autoridades de un crucero creen que más de tres decenas de sus pasajeros que reportaron estar enfermos posiblemente contrajeron el altamente contagioso norovirus mientras estaban a bordo con rumbo a puertos&#8230

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. — Las autoridades de un crucero creen que más de tres decenas de sus pasajeros que reportaron estar enfermos posiblemente contrajeron el altamente contagioso norovirus mientras estaban a bordo con rumbo a puertos de California.

Karen Candy, vocera de Princess Cruises, informó el martes que aproximadamente 37 pasajeros del Crown Princess reportaron estar enfermos mientras el barco se encontraba en San Francisco el lunes.

Candy agregó que funcionarios del crucero creen que la causa de la enfermedad es el norovirus. Esa familia de virus se transmite de persona a persona y causa síntomas parecidos a la gripe como náusea, vómito, diarrea y cólicos.

La portavoz señaló que el personal de la embarcación ha iniciado una intensa desinfección de superficies y les han pedido a todos los pasajeros enfermos que permanezcan en sus cuartos.

El Crown Princess se encuentra en un crucero de siete días por California tras zarpar de Los Angeles el sábado y termina en Santa Bárbara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas