Círculo de Locutores y comisionado de béisbol firman convenio

Dentro del marco de la celebración de la semana del locutor, el Círculo de Locutores Dominicanos, INC., que preside Ana Daisy Guerrero, firmó con el Comisionado Nacional de Béisbol Dominicano, que dirige Ricardo Noboa Fiallo (Ricky Noboa),  un conven

Dentro del marco de la celebración de la semana del locutor, el Círculo de Locutores Dominicanos, INC., que preside Ana Daisy Guerrero, firmó con el Comisionado Nacional de Béisbol Dominicano, que dirige Ricardo Noboa Fiallo (Ricky Noboa),  un convenio de colaboración mutua, a fin de beneficiar  al sector locutoril y a los beisbolistas.

Guerrero manifestó que el objetivo de este protocolo es desarrollar actividades deportivas, recreativas y de capacitación en beneficio de los sectores.

Asimismo dijo que por medio del presente el Círculo de Locutores Dominicanos, se compromete a dar asesoría  técnica como de información al Comisionado, en los eventos institucionales que este programe a nivel nacional.

De su lado, Ricky Noboa manifestó su interés en colaborar con el Círculo, al tiempo que expresó su compromiso “me siento orgulloso de pertenecer al Círculo de Locutores Dominicanos y estoy comprometido con el mismo, es por lo que hago entrega a la presidenta de una la Bandera Nacional como símbolo del compromiso que tienen  los locutores con la dominicanidad”.   

De igual manera procedió a hacer entrega de  útiles deportivos, que incluyen, pelotas, bates, guantes, rodilleras, pecheras, bases entre otros, cumpliendo con instrucciones precisas recibidas por parte del Presidente Danilo Medina, con el fin de   incentivar y promover el deporte de la familia dominicana en todas organizaciones del país.

De su lado, Guerrero y el secretario de Deportes del CLD, Luis Peralta, recibieron con beneplácito este convenio en nombre de los hombres y mujeres del micrófono dentro de sus acciones para implementar la convivencia deportiva entre sus miembros.

De igual manera  dieron las gracias al Comisionado e invitaron a todos los locutores a disfrutar de la semana aniversario y  trabajar en conjunto en beneficio de de todos.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Internacionales del CLD, Joseph Báez, Rigoberto Felix Nova, Pablo Aybar T., Massiel Martínez, Carlos Garo Santana, Julio Brador, Yolaina Marmolejos y Alberto Sandoval entre otros destacados locutores.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Locutores Dominicanos, en la calle Santiago, esq. Pedro Ignacio Espaillat, en Gazcue.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas