DNCD decomisa 60 kilos de droga en Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos empleados del aeropuerto internacional de Punta Cana en relación a más de 60 kilos de drogas incautados en esa terminal.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos empleados del aeropuerto internacional de Punta Cana en relación a más de 60 kilos de drogas incautados en esa terminal.Miguel Medina, vocero de la DNCD, dijo que los estupefacientes, presumiblemente cocaína o heroína estaban en 44 paquetes encontrados en una maleta dentro de un avión de matrícula alemana que partiría desde ese aeropuerto en la provincia La Altagracia.

Medina indicó que la droga ocupada con la asistencia de los miembros de las distintas agencias de seguridad que operan en la terminal aérea, sería sacada del país en el vuelo, AB7325 de la aerolínea alemana Airberlin, con destino a la ciudad de Berlín.

Los detenidos durante el operativo de la DNCD son Julio César Álvarez Álvarez, supervisor de la empresa Avian, en el área de rampas, y Jhon de Oleo González, agente de servicios de la citada compañía, de acuerdo a una fuente de entero crédito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas