Apresan tres hombres con 500 libras de langostas en Vicente Noble

BARAHONA.-  Efectivos de la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD) con  sede en esta ciudad, detuvieron a tres hombres en el chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, a los que incautaron 660 libras de  langostas, centolla&#82

BARAHONA.-  Efectivos de la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD) con  sede en esta ciudad, detuvieron a tres hombres en el chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, a los que incautaron 660 libras de  langostas, centolla y pulpo, que transportaban en una camioneta con destino a Santo Domingo.

A través de una nota de prensa, la institución castrense identificó a los apresados como Naitel Andrés Hernández Fernández, Rubén Fernández Matos y   Billi Joel Hernández Segura, este último conductor del vehículo.

Explica que  los tres individuos, la camioneta y las libras de las especies marinas incautadas, se encuentran en las instalaciones de la institución militar para los fines correspondientes.  

De las 660 libras,  500 son de langostas  que estaban envueltas en una lona, azul, colocada en la parte trasera de la camioneta; 80 del crustáceo llamado centolla y otras 80 de pulpo, que estaban en el interior de una neverita.

«Los ocupantes trataron de distraer a los militares destacados en el referido chequeo, pero estos no titubearon y de inmediato procedieron a registrar la camioneta, donde encontraron la mercancía», expresa el parte militar

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas