La PN se acoge a investigación en caso de Amet

La Policía Nacional expresó ayer que no tiene inconvenientes en que se investigue si se trató de una “ejecución” la muerte de los dos jóvenes vinculados al asesinato de la oficial de la Amet.

La Policía Nacional expresó ayer que no tiene inconvenientes en que se investigue si se trató de una “ejecución” la muerte de los dos jóvenes vinculados al asesinato de la oficial de la Amet.El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo que procederán a atender cualquier requerimiento que se produzca desde el Ministerio Público o de la justicia en torno al caso, ya que según explicó “ellos tienen la potestad y la autoridad para eso”.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la fiscal de la provincia Santo Domingo investigar el vínculo de Juan Carlos de la Cruz Adames y Wandy Sánchez en el asesinato de la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, así como determinar si estos se enfrentaron a la uniformada o si fueron “ejecutados”, como denuncian los familiares de los occisos. “El Procurador dispuso que se realice una investigación, la Policía se atiene a lo que disponga o instruya el Procurador”, dijo Mateo Moquete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas