Aún sin pistas del joven secuestrado en Los Frailes

Los parientes del adolescente raptado el pasado sábado en Los Frailes suplican a quienes lo tengan que se pongan en contacto con ellos, porque están dispuestos a pagar lo que sea a cambio de su vida.

Los parientes del adolescente raptado el pasado sábado en Los Frailes suplican a quienes lo tengan que se pongan en contacto con ellos, porque están dispuestos a pagar lo que sea a cambio de su vida.Denuncian que “varias personas perversas” les han llamado dando informaciones falsas respecto al caso, haciéndose pasar por secuestradores del joven Eddy Junior Luna, los cuales aprovechándose de la situación solicitan el pago de rescate, contribuyendo a que la familia viva momentos de mayor tensión, ya que hace cinco días que no saben nada de él.

“Realmente lo que nosotros queremos es que quienes lo tengan nos llamen para negociar con nosotros”, expresó entre sollozos Milciades Gregory Francis, tío del menor secuestrado por tres hombres a eso de las 8:00 de la noche, frente a un gimnasio propiedad de su familia ubicado en el residencial María del Mar.“Si ellos quieren negocio, nosotros vamos a negociar porque yo lo que quiero es que me traigan a mi bebé”, refirió en tono desesperante Gregory Francis, quien lo definió como un joven ejemplar dentro de la comunidad.

Esta versión ha sido corroborada por moradores de la localidad en Santo Domingo Este, los cuales refieren que aunque el adolescente pertenece a una familia con un buen nivel económico, este nunca alardeaba de los bienes de su familia y por el contrario era muy humilde y servicial con sus vecinos y amigos.

No sospechan de nadie

“No podemos acusar a nadie porque no tenemos enemigos, nunca hemos tenido problemas con nadie y todo lo que tenemos ha sido en base a esfuerzo y trabajo duro que hemos progresado”, enfatizó el pariente del joven secuestrado, quien además de estudiar, también laboraba en el gimnasio Olympus desde donde fue llevado por los tres hombres a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer, verde perla, la noche del sábado.

La Policía continúa investigando

La Policía Nacional informó que continúan investigando el caso y realizando los cuestionamientos de rigor para dar con el paradero del menor de nacionalidad estadounidense, el cual cursa el tercero de bachillerato en un centro educativo de la localidad. Es el único varón y el menor de tres hermanos. Los familiares del adolescente están desesperados por no saber nada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas