Mata a su madre, hiere concubina y luego se suicida

Un hombre mató a tiros la noche del sábado a su madre, hirió a su concubina y luego se suicidó en Villa Francisca, informó ayer el jefe de la Policía Nacional.

Un hombre mató a tiros la noche del sábado a su madre, hirió a su concubina y luego se suicidó en Villa Francisca, informó ayer el jefe de la Policía Nacional. El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que la investigación arroja que Rafael Santo Suárez, de 78 años, ultimó a su madre María Julia Suárez, de 93, e hirió Heroidris Santana Ledesma, de 62 años, debido a un estado de depresión  que presentaba.

“Hasta ahora el cuadro de esa investigación es que por asunto depresivo esta persona produjo el hecho”, refirió el jefe policial, ya que según la herida, Rafael estaba tomando medicamentos que lo llevaban a un estado depresivo y que la agresión se produjo por una crisis que sufrió en el momento.

Relató que el occiso luego de dispararle le dijo que no quería seguir viviendo por lo que también le disparó a la anciana de 98 años, que estaba sentada en una mecedora y posteriormente a él mismo.

Vecinos y familiares dicen estar sorprendidos por lo ocurrido en el apartamento 2 del edificio 2, en la calle Licey esquina Federico Henríquez y Carvajal, ya que este era quien vivía y cuidaba de su madre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas