Policía investiga a 5 por el homicidio del sindicalista Antonio Pérez

La policía investiga a cinco personas por el asesinato del presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego).

La policía investiga a cinco personas por el asesinato del presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego). Antonio Pérez, de 70 años, fue ultimado la noche del miércoles de golpes contusos en la cabeza, informó ayer el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete.

De acuerdo al reporte, la muerte del empresario del transporte, se produjo en su residencia, ubicada en la calle marginal Las Américas sin número, en el sector reparto Los Tres Ojos, en el municipio Santo Domingo Este. El cadáver fue encontrado por sus familiares a las 4:30 de la tarde, cuando acudieron a la casa tras notar su ausencia en su negocio.

En el lugar fue encontrada la yipeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera con sus documentos personales, la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas