Presidencia entrega ambulancia al Hospital de Santiago Rodríguez

Durante un acto realizado en la parte frontal del Hospital General Santiago Rodríguez, el viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, entregó una ambulancia totalmente equipada para que sea utilizada a favor de los munícipes de&#823

Durante un acto realizado en la parte frontal del Hospital General Santiago Rodríguez, el viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, entregó una ambulancia totalmente equipada para que sea utilizada a favor de los munícipes de Sabaneta y zonas aledañas.

El acto fue llevado a cabo con la participación el senador Antonio Cruz; Miguel Ángel Núñez, gobernador provincial; Esteban Antonio Cruz (Polín) y las autoridades del hospital, encabezada por su director, William Lora. 

Durante el acto de entrega, Lantigua señaló que se encontraba en la provincia Santiago Rodríguez por instrucciones del presidente Danilo Medina y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con el fin de honrar la palabra empeñada. “Porque el presidente Danilo Medina está empeñado en trabajar en beneficio de las personas”.

“El gobierno del período constitucional 2012- 2016, está basado en dos pilares fundamentales, la educación y la salud. Porque uno va concatenado y amarrado de las manos con el otro. Sin salud no podemos educar al pueblo, pero sin educación no podemos preservar la salud”, resaltó el funcionario.

Asimismo, Lantigua pidió que: “aunemos los esfuerzos para que este pueblo siga usufructuando el bien del desarrollo y el desarrollo económico y social siga tocando las puertas de los municipios, no importa lo apartados que estén, sino cuantas personas hayan en ese municipio. Porque eso es lo fundamental para el gobierno de Danilo Medina, porque pone a la persona en el centro de las tomas de las decisiones de las políticas públicas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas