Grupo Ramos entrega premio “Estudiante del Año”

Grupo Ramos reconoció a 79 alumnos meritorios al entregar, por quinto año consecutivo, el premio “Estudiante del Año, un programa creado por la empresa para exaltar el mérito académico de los hijos e hijas de sus colaboradores.

Grupo Ramos reconoció a 79 alumnos meritorios al entregar, por quinto año consecutivo, el premio “Estudiante del Año, un programa creado por la empresa para exaltar el mérito académico de los hijos e hijas de sus colaboradores.Durante la premiación, correspondiente al período escolar 2013-2014, niños y adolescentes que cursan desde quinto de básica hasta el cuarto de bachillerato, fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes” y recibieron como premio certificados, 7 mil pesos en bonos y un kit de artículos escolares personalizados.

Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos. felicitó a los estudiantes galardonados y los exhortó a tener objetivos claros y a esforzarse cada día para alcanzar el hábito del estudio. 

A nombre de los padres de alumnos meritorios, Ambiorix Antonio Gómez, jefe del sector Bazar de La Sirena La Vega, dio las gracias por el apoyo que da el programa al desarrollo de sus hijos y expresó el orgullo y entusiasmo de pertenecer al grupo de colaboradores de Grupo Ramos.

 El programa Estudiante del Año fue establecido por Grupo Ramos en el año 2009, como parte de sus acciones de responsabilidad social en el área de educación. Se benefician de esta iniciativa alumnos de quinto de básica a cuarto de bachillerato, hijos de los colaboradores de la empresa que trabajan en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio; Panificadora, Oficinas Corporativas y Centros de Distribución. Para calificar en el programa, los estudiantes deben obtener un promedio final de 90 puntos o más en cada una de las cuatro asignaturas básicas y un mínimo de 85 puntos en todas las demás materias, incluyendo aspectos como asistencia, puntualidad, comportamiento y disciplina, entre otros, que los destaquen como ejemplos en su grupo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas