Shoemaker silenció los bates de Boston; Aybar batea de 4-3

El novato Matt Shoemaker no permitió un hit en siete y dos tercios de entradas y los Angelinos de Anaheim completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Boston al vencerlos 2-0 en el Fenway Park.

El novato Matt Shoemaker no permitió un hit en siete y dos tercios de entradas y los Angelinos de Anaheim completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Boston al vencerlos 2-0 en el Fenway Park.Shoemaker (12-4) ponchó nueve y mantuvo a los Medias Rojas en un hit antes de transferir a Mokkie Betts en la octava entrada, terminando así su actuación. Fue la única transferencia en la noche, a la que se agregó nueve ponches.

Jason Grilli trabajó la novena entrada para su salvamento 12 de la temporada y el primero con los Angelinos desde que llegó al conjunto en un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh el pasado 27 de junio. El abridor dominicano Rubby de la Rosa (4-5) lanzó seis y dos tercios de entradas, permitiendo dos carreras y ocho hits.

Upton extiende racha

Justin Upton amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit y el colombiano Julio Teherán cumplió una labor eficiente para que los Bravos de Atlanta arrollaran 8-0 a los Rojos de Cincinnati. Upton conectó un sencillo con las bases llenas durante un tercer inning crucial para los Bravos, que anotaron cinco carreras en ese episodio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas