Leila dice beso que se dio con Henry Santos fue programado; Luz y Tuto la contradicen

 La abogada y comunicadora Leila Mejía restó importancia al beso que se diera con el bachatero Henry Santos en la final del concurso “Cuerpos Hot”, donde ambos fueron finalistas.Mejía descartó que el acercamiento al exintegrante…

 La abogada y comunicadora Leila Mejía restó importancia al beso que se diera con el bachatero Henry Santos en la final del concurso “Cuerpos Hot”, donde ambos fueron finalistas.

Mejía descartó que el acercamiento al exintegrante del grupo Aventura en la piscina del Hard Rock Hotel de Punta Cana, fuera a propósito y apasionado como han publicado los medios, al tiempo de tildar de hipócrita y de doble moral a la sociedad dominicana.

“Es una tontería. La verdad que este país es un poco hipócrita con su moralismo, porque a fin de cuentas, un beso… total, fue un show no cuadrado conmigo. No te puedo decir que estaba contenta con el tema, pero tampoco iba a hacer un bulto. Eso se grabó hace semanas y mi novio (Joel Anico) lo sabía… Son gajes del oficio”, argumentó la presentadora de televisión.

Indicó en ese sentido que hace tiempo tuvo la osadía de liberarse un poco de la carga de su imagen de abogada y la moralidad, por lo que según dijo ha decidido romper con algunos estereotipos y tratar de incursionar en otras áreas más ligeras como es este tipo de reality.

“A mí no me gusta que me etiqueten. Yo he estudiado muchísimo. Sé de política, soy abogada, pero al mismo tiempo soy una mujer joven. No soy una niña, pero tengo 31 años y me gusta bailar, me gusta hacerme fotos en traje de baño. Me gustan los canes” , dijo al tiempo de afirmar que le confesó la acción a su novio, ya que esto sucedió hace dos semanas. “Yo se lo conté a mi novio y él entiende, por lo que no le doy mucha importancia. Eso es una simpleza y no veo el escándalo”.

Dice fue programado
“Fue programado, porque en el primer intento él no me lo llegó a dar, y en la piscina yo estaba tratando de echarme para atrás. ¿Qué voy a hacer? No voy a hacer un show, una rabieta, un escándalo”…, dijo la presentadora. 

Tuto Guerrero y Luz García explican el caso 

“Todo lo que pasó dentro del concepto de los ‘Cuerpos Hot’ fue orgánico. Yo en el plano personal en ningún momento le pido a nadie que haga nada. No puedo subordinar la voluntad de nadie a un deseo’, comentó la presentadora y productora de “Noche de Luz”.

“Nada de lo que pasó en “Cuerpos Hot” fue programado. De hecho, todo lo que pasara era lo que teníamos que recoger”, aseguró Guerrero al ser consultado por elCaribe.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas