Semáforos de importantes vías están averiados

Los semáforos de importantes intersecciones de la capital están fuera de servicio desde el pasado fin de semana, luego del paso de la tormenta tropical Cristóbal.

Los semáforos de importantes intersecciones de la capital están fuera de servicio desde el pasado fin de semana, luego del paso de la tormenta tropical Cristóbal.En las intersecciones de avenidas como la John F. Kennedy con doctor Defilló, y Kennedy con Núñez de Cáceres, Lope de Vega, y Abraham Lincoln  las luces de los semáforos están intermitentes o con todos los colores encendidos al mismo tiempo.

Otro punto donde los semáforos de la avenida 27 de Febrero en varios puntos, incluyendo con Tiradentes y Lincoln.

Esa situación provoca confusión en los conductores que no saben cuándo cruzar, ante lo cual, en las horas pico, el tránsito es dirigido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

En las horas en que no están los agentes de la Amet, el tránsito por las citadas vías, que son las de mayor flujo vehicular en la capital, se vuelve un caos cuando todos los conductores intentan cruzar al mismo tiempo y se forman largos taponamientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas