El CEI-RD inicia hoy el foro “invierte en RD”

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizará entre hoy y mañana el foro “Invierte en RD”, evento al que han confirmado su asistencia inversionistas de más de 30 países.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizará entre hoy y mañana el foro “Invierte en RD”, evento al que han confirmado su asistencia inversionistas de más de 30 países.“Se trata de un evento país único e inédito en el Caribe y América Latina que se propone hacer de la inversión el vector de crecimiento de República Dominicana, a la vez de contribuir a que las principales empresas del mundo conozcan sobre nuestra nación y sus bondades, constituyendo este el mayor esfuerzo de promoción de inversiones realizado a la fecha”, dijo el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez.

El foro inicia hoy y concluye mañana. Será realizado en el hotel JW Marriott. Se espera la asistencia del presidente Danilo Medina al acto de apertura.
El CEI-RD ha diseñado una agenda de trabajo, la cual será desarrollada en parte por los principales ministros del Gobierno, líderes del sector privado nacional e internacional, así como inversionistas procedentes de alrededor de 40 países, quienes en el marco de paneles plenarios y de ruedas de negocios, ofrecerán su visión y perspectiva sobre cada uno de los tópicos atinentes a su actividad de trabajo.

“República Dominicana será sede de este evento en gran medida por su ubicación estratégica en el corazón del Caribe, lo cual ofrece excelentes enlaces a las Américas y al resto del mundo, contando con el mayor número de conexiones aéreas y marítimas de toda la región, y una de las mejores infraestructuras de transporte en toda Latinoamérica”, enfatizó el director del CEI-RD. En esa dirección, subrayó que gracias a las bondades y ventajas que el país reúne para atraer inversiones, al dinamismo de nuestra economía y a la seguridad jurídica, así como a los competitivos incentivos y el excelente clima de negocios que disfrutamos, nuestro país se ha consolidado como el principal destino de inversión y turismo de la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas