Inmobilia.com anuncia primera feria inmobiliaria

Ejecutivos de Inmobilia.com anunciaron la primera versión de “Expo Inmobilia 2014”, la cual ofrecerá al público las principales ofertas del sector inmobiliario en el país.La feria,  que estará abierta al público del 10 al 12…

Ejecutivos de Inmobilia.com anunciaron la primera versión de “Expo Inmobilia 2014”, la cual ofrecerá al público las principales ofertas del sector inmobiliario en el país.

La feria,  que estará abierta al público del 10 al 12 de octubre del presente año, promete convertirse en una plataforma comercial para los promotores de viviendas y agentes inmobiliarios.

David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, resaltaron el alcance y las facilidades que brindará la actividad, la cual consideran viene a cubrir la necesidad de los clientes de tener una certera orientación a la hora de realizar una inversión inmobiliaria, teniendo toda la información en un mismo lugar.

 “La feria está preparada para ofertar a los visitantes todo tipo de vivienda, desde las más económicas, hasta opciones de segunda vivienda en las principales zonas turísticas del país, ajustándose al presupuesto de los clientes”, dijo Mejía.

Agregó que durante la feria se desarrollarán charlas sobre decoración, fideicomiso, procesos de financiamiento y uso de corredores al momento de comprar un inmueble, entre otros temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas