Reenvían juicio contra Omega

La fiscal adjunta, Magalis Sánchez, se inhibió ayer de representar al Ministerio Público en el juicio de fondo, por violencia de género, que se le conoce al cantante Omega, debido a que es pariente de una de las partes.

La fiscal adjunta, Magalis Sánchez, se inhibió ayer de representar al Ministerio Público en el juicio de fondo, por violencia de género, que se le conoce al cantante Omega, debido a que es pariente de una de las partes.La audiencia, que se conocía el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, fue reenviada para el 20 de noviembre. Sánchez, no especificó con cuál de los implicados en el proceso tiene parentesco.  Cuando la fiscal se inhibió, el tribunal, presidido de manera interina por Felipe Molina, se disponía a iniciar el juicio de fondo que se le sigue al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) por violencia de género contra July Mercedes López en el año 2012.

Antes de iniciar la audiencia, el abogado del cantante dijo que “las autoridades se han ensañado contra su cliente”, y aseguró que demostrará que es inocente de las acusaciones. En tanto que Omega dijo que no tiene nada de qué arrepentirse.
Con relación a las acusaciones de que fue culpable de la muerte de su madre, Omega manifestó que nadie lo hará sentir mal por el fallecimiento de su progenitora , porque según dijo él le dio todo lo que pudo.

Hace poco, Omega fue dejado libre luego de permanecer dos meses preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, tras ser señalado como responsable de realizar disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas