Waldis Veras va por dos triunfos este domingo

El múltiple campeón de motociclismo Waldis Veras está listo para obtener el triunfo en las categorías Súper Sport 600 y Súper Bike este domingo en la celebración del Gran Premio Toyota.

El múltiple campeón de motociclismo Waldis Veras está listo para obtener el triunfo en las categorías Súper Sport 600 y Súper Bike este domingo en la celebración del Gran Premio Toyota. Veras, quien viene de tener una fuerte caída en su moto de la categoría Súper Bike, ha tenido que emplearse a fondo en la reparación de su máquina para este compromiso, donde una vez más volverá a medirse a sus archirrivales Emilio Peña y Persio López, quienes han dominado en las carreras anteriores y han mandado a Veras a la tercera posición. 

Waldis también competirá en la Súper Sport 600, donde su adversario es su hermano menor Wayne, invicto en las tres primeras fechas del campeonato. “Estoy convencido que el reto es fuerte, pero lo acepto y espero que la suerte esté de nuestro lado el domingo”, dijo Veras, actual campeón de la categoría.

El Gran Premio Toyota es este domingo en el Autódromo Mobil 1 desde las  10:00 am y contará con la presentación del artista Mozart La Para.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas