Mazara y Ramírez solo verán acción por un mes con Licey y Toros

La presencia de Nomar Mazara y José Ramírez con los Tigres del Licey y los Toros del Este será de apenas un mes por disposición de sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

La presencia de Nomar Mazara y José Ramírez con los Tigres del Licey y los Toros del Este será de apenas un mes por disposición de sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.Mazara, una de las grandes promesas de los Vigilantes de Texas, dijo ayer que, tras un encuentro solicitado por el gerente del Licey, Manny Acta con la organización de Texas, fue sacado de la lista de Fatiga Extrema en el que se encontraba, cediéndole el permiso para que jugara en invierno por un tiempo limitado.

“Me verán por solo un mes”, explicó Mazara. “Ese fue el tiempo que ellos (los Vigilantes) me dieron para que jugara invierno. Aprovecharlo al máximo es mi objetivo. Jugar aquí es una excelente experiencia”, agregó.

Mazara tuvo un auspicioso debut el pasado domingo con el Licey, bateando de 3-3 con dos transferencias en el partido en que su equipo salió airoso ante los Leones del Escogido con pizarra 11-8.

En el caso de Ramírez, de los Indios de Cleveland, la situación es un poco diferente, debido a que será la próxima semana cuando debute con los Toros.
“Los Indios solamente me dieron un mes para jugar con los Toros”, dijo Ramírez antes del partido frente los Tigres en el estadio Quisqueya. “El primero o dos de diciembre paro”. El paracorto manifestó que sus intenciones era jugar desde el primer día, solicitud que le fue negada por los Indios.

“Hablé con ellos para que me dejaran jugar el torneo completo, pero no quisieron. La razón es que están pensando en mí para ver acción todos los días en la próxima temporada de las Grandes Ligas. Quieren que no me canse mucho aquí”, indicó.

Ramírez participó en 68 partidos, donde disparó 62 imparables en 237 turnos, con 10 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 17 carreras remolcadas y promedio de bateo de .262. “Espero seguir viendo buenos resultados durante ese tiempo que dure con el equipo (los Toros)”, puntualizó Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas