Finjus aplaude disposiciones de los diputados

El vicepresidente de la Finjus calificó ayer de correcta y oportuna la decisión del presidente de la Cámara de Diputado, de poner a disposición del Poder Ejecutivo RD$189 millones de su presupuesto del 2015.

El vicepresidente de la Finjus calificó ayer de correcta y oportuna la decisión del presidente de la Cámara de Diputado, de poner a disposición del Poder Ejecutivo RD$189 millones de su presupuesto del 2015. Servio Tulio Castaños Guzmán dijo que la actitud asumida por el presidente de la Cámara baja, Abel Martínez debe ser aplaudida por toda la ciudadanía y que debe ser reproducida en el Senado de la República.

“Nosotros, como Fundación Institucionalidad y Justicia apoyamos, aplaudimos y valoramos las acciones que el presidente de la Cámara de Diputados está haciendo en esa dirección”, adujo Castaños Guzmán.

Manifestó que al poner a disposición del Ejecutivo los 75 millones que ese organismo tenía para la compra de juguetes y la eliminación del Fondo de Gestión Social (barrilito), está tratando de desmontar una práctica que venía operando desde el Congreso que no está dentro sus atribuciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas