El MIP entrega $1.4 MM a hijos de policías caídos

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó RD$1.4 millones a los familiares de dos policías caídos en el ejercicio de sus funciones en hechos separados.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó RD$1.4 millones a los familiares de dos policías caídos en el ejercicio de sus funciones en hechos separados.La entrega de los cheques fue hecha por el ministro José Ramón Fadul y el jefe de la Polícia Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, durante un breve acto realizado en la sede del MIP junto a la directora del Programa de Asistencia a Víctimas de la Violencia, doctora Ilka García. Los agentes caídos son el raso Miguel Acosta Piñeyro y el teniente Nelly Antonio Olivares Reyes.

Acosta Piñeyro falleció el 8 de octubre del 2013 mientras se encontraba de servicio en el Hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona y fue atacado a tiros por varias personas que penetraron en la sala de emergencia del hospital, el pasado 8 de octubre del año 2013.

Olivares Reyes fue ultimado por tres sujetos, el 18 de agosto del pasado año, cuando acudió a un llamado próximo a la imagen de la Virgen de la Altagracia, en la carretera Jarabacoa-La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas