Águilas frenan al Escogido y los Toros derrotan a los Gigantes

Danny Richar pegó un vuelacercas en el estadio Cibao para que las Águilas Cibaeñas derrotaran anoche 7-3 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol invernal 2014-15.

Danny Richar pegó un vuelacercas en el estadio Cibao para que las Águilas Cibaeñas derrotaran anoche 7-3 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol invernal 2014-15.El conjunto mamey cortó la racha de tres victorias de los Leones. El triunfo le permite a la tropa cibaeña consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo invernal 2014 al dejar su marca en 15-10. Ganó Frank Batista tras un relevo de un inning sin permitir carreras. Mientras que Edward Valdéz cargó con el revés y Matt Ransey salvó. Danny Richar pegó jonrón con uno a bordo en el quinto episodio que puso el juego 4-1 que sentenció temprano la derrota de los Leones. El propio Richar remolcó la sexta carrera en el sexto acto para convertirse en el mejor aguilucho a la ofensiva.

Toros vienen de atrás

En La Romana, César Puello anotó la carrera del empate y Eugenio Vélez dio sencillo decisivo en el noveno acto para ambos conducir el triunfo de los Toros del Este 3-2 frente a los Gigantes del Cibao. Los Gigantes desperdiciaron una buena salida de su abridor Rafael Pérez, quien salió sin decisión, al igual que el abridor por los Toros, Elih Villanueva. Los Gigantes ganaban 2-1 en el noveno, pero con un out, hombres en primera y tercera, con el relevista Ramón Ramírez en el box, Jefrey Marte fue ponchado haciendo su swing al mismo tiempo que el corredor de primera, José Ramírez, se fue al robo mientras el receptor hizo un disparo malo a la intermedia, lo que aprovechó Puello para anotar. Luego vino el hit remolcador de Vélez.

Herrera guía a las Estrellas

En Santo Domingo, el abridor Scott Copeland (1-0) y cinco relevistas más se combinaron para que las Estrellas Orientales blanquearan anoche una vuelta por cero a los Tigres del Licey.

La única vuelta de los orientales la produjo el debutante Elián Herrera, con un triple en el sexto acto. Marcos Mateo se apuntó su salvamento 11 de la temporada. Los Tigres perdieron por cuarta vez seguida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas