Hoyo en puente de la 17 afecta el desenvolvimiento del tránsito

Las horas pico se convierten en un caos en el puente Francisco del Rosario Sánchez, o de “la 17” debido a que la vía que comunica a la Zona Oriental con el Distrito Nacional tiene un gran hoyo en ella.

Las horas pico se convierten en un caos en el puente Francisco del Rosario Sánchez, o de “la 17” debido a que la vía que comunica a la Zona Oriental con el Distrito Nacional tiene un gran hoyo en ella.Motoristas y choferes de carro Públicos y de vehículos privados denunciaron que el orificio en el puente de la 17 está causando taponamiento y accidentes en la zona.

Según Juan Carlos Paniagua, motoconchista del lugar, ese problema lo han tenido desde hace mucho tiempo, pero las reparaciones que han hecho las autoridades no han valido nada ya que vuelve a estar igual o en peores condiciones.

“Ahí se arman tapones y accidentes, muchísimos accidentes. Ese hoyo tiene muchísimo tiempo. Vienen y le hacen un bultico, pero con el tiempo vuelve y se deteriora”, refirió el lugareño.

“Las personas que residen debajo sufren mucho porque a través del hoyo se van cayendo pedazos del puente y le caen a las casas”, agregó.

Él, junto a otros compañeros de trabajo, relataron que la pasada semana un motorista fue atropellado por un vehículo cuando trataba de evadir el hoyo.

Igual queja externan usuarios del servicio de transporte público, los cuales señalan que en el lugar se produce un congestionamiento producto de esa situación.

“Por las noches esto representa un gran peligro, porque si alguien pasa por aquí de noche en un motor y no sabe que eso está ahí, fácilmente se arma una desgracia. ¡El motorista se puede caer y si tiene un vehículo muy de cerca, fácilmente le pasa encima y se muere!”, externó un transeúnte.

Transeúntes piden que lo arreglen de una vez y por todas

Los conductores solicitan a las autoridades que de una vez y por todas resuelvan el inconveniente en tan importante vía de comunicación. Denuncian que esta situación deteriora sus vehículos, “ya que caer en él de manera inesperada les ha salido caro”.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) colocaron una señal improvisada en el mismo a los fines de que quienes transiten en la vía lo hagan con cuidado. La continuación de la Segunda Línea del Metro se realiza próximo a lugar, lo que ha complicado el tránsito en la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas