Gradúan agentes serán integrados 9-1-1 de Santiago

Santiago. La Policía graduó ayer a 217 agentes de la Escuela de Seguridad Ciudadana que junto a otros 300 serán asignados al Sistema de Seguridad el 9-1-1 en esta ciudad.

Santiago. La Policía graduó ayer a 217 agentes de la Escuela de Seguridad Ciudadana que junto a otros 300 serán asignados al Sistema de Seguridad el 9-1-1 en esta ciudad.Además serán integradas 84 motocicletas para patrullaje y auxilio. Sin embargo, el general Orison Olivence Minaya, director del Cibao Central de la Policía, aclaró que hasta que las instituciones como el cuerpo de bomberos y Salud Pública no estén preparadas, no podrá aplicarse el programa 9-1-1.

El acto tuvo lugar el club de choferes del sector Padre las Casas, y fue encabezado por el general Miguel Latif Mahfuod Rodríguez, director de la Escuela de Seguridad Ciudadana, quien llamó a los graduados a trabajar por una mejor seguridad. “Vemos que ni Santo Domingo ni Santiago figuran entre las 50 ciudades más peligrosas y eso se debe al trabajo de la Policía y el apoyo brindado por el presidente Danilo Medina”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas