Hallan cadáver de un hombre esposado en presa de Taveras

Santiago.- Un hombre fue hallado muerto esposado este domingo en un área cercana a los embalses Taveras-Bao, en la comunidad de Jánico.

Hallan cadáver de un hombre esposado en presa Tavera

Santiago.- Un hombre fue hallado muerto esposado este domingo en un área cercana a los embalses Tavera-Bao, en la comunidad de Jánico. Las autoridades identificaron como Mario René Chávez, un hondureño que llevaba dos…

Santiago.– Un hombre fue hallado muerto esposado este domingo en un área cercana a los embalses Taveras-Bao, en la comunidad de Jánico.

Hasta el momento, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido identificada por las autoridades.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instito Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para determinar las casusas de su muerte.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Un hombre fue hallado muerto esposado este domingo en un área cercana a los embalses Tavera-Bao, en la comunidad de Jánico.

Las autoridades identificaron como Mario René Chávez, un hondureño que llevaba dos años en el país y que fue hallado muerto esposado y con un disparo en la cabeza.

El hondureño estaba casado con una dominicana. Chávez de 53 años, fue hallado esposado próximo a la presa de Tavera en la comunidad e Jánico.

Los familiares quienes se presentaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio del Ingenio, dijeron que su pariente llevaba cinco días reportado como desaparecido.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas