Un año de prisión preventiva contra vigilante huyó con RD$17 millones

Santiago.-  El Juzgado de Atención Permanente que preside el magistrado Luis Nobel del distrito judicial de aquí, impuso un año de prisión preventiva contra un vigilante de la compañía de valores G4S que huyó en un camión con 17 millones de&#823

Santiago.-  El Juzgado de Atención Permanente que preside el magistrado Luis Nobel del distrito judicial de aquí, impuso un año de prisión preventiva contra un vigilante de la compañía de valores G4S que huyó en un camión con 17 millones de pesos y varios miles de dólares.

El juez Luis Nobel acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el entendido que Vicente Reyes Paulino, tuvo la intención de sustraer esos recursos propiedad de la compañía para a cual prestaba servicios.

Reyes Paulino, de 39 años de edad, huyó en el camión  marca Daihatsu, azul, placa L16738, mientras se encontraban haciendo una transacción en una sucursal bancaria, ubicada en un supermercado de Santiago a principios del presente mes de enero.

El vigilante cargó con 17 millones de pesos y 21 mil dólares. En su poder apenas encontraron la cantidad de Dos millones 16 mil 400 pesos en efectivo y 353 dólares. Ver más detalles del robo…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas