Fijan audiencia de apelación para el caso Dican

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo conocerá el próximo 6 de febrero el recurso de apelación contra la medida de coerción sometido por los implicados en el caso Dican.

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo conocerá el próximo 6 de febrero el recurso de apelación contra la medida de coerción sometido por los implicados en el caso Dican.Los fiscales adjuntos Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras Castro, así como el exjefe de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), coronel Carlos Fernández Valerio, y el teniente coronel Félix Humberto Paulino López (director de Operaciones de la Dican), apelaron la medida que les impuso un año de prisión preventiva dictada por la jueza Wendy Martínez Mejía.

La sentencia también ordena que el mayor Luciano Gómez Cabrera, el primer teniente Bárbaro Torres Beltrán, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, el sargento Pedro J. Almánzar González, Antolin de los Santos Zabala y la raso Raidirys García Miranda, cumplan la misma medida por su presunta vinculación en el caso. Los privados de libertad guardan prisión en los Centros de Corrección y Rehabilitación de Najayo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas