Piden quitar oposición a avión en caso Bautista

Dueños del avión inmovilizado por el Ministerio Público en el caso que se le sigue al senador Félix Bautista piden que se levante la oposición o nota de advertencia colocada a ese inmueble.

Dueños del avión inmovilizado por el Ministerio Público en el caso que se le sigue al senador Félix Bautista piden que se levante la oposición o nota de advertencia colocada a ese inmueble.El juez de la Instrucción especial de la Suprema Corte, Alejandro Moscoso Segarra, decidirá hoy si ordena o no el levantamiento de la oposición trabada contra el avión Gulfstream G-1159 matrícula N522HS de la sociedad Sparkles Management Services, Ltd., del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), inmovilizó desde el 26 noviembre del año pasado el avión que presuntamente era uno de los bienes adquiridos por la red societaria conformada por el senador Bautista y los demás acusados.

La empresa interpuso un recurso que busca que el juez ordene a la Pepca levantar el impedimento que pesa sobre la aeronave Gulfstream G-1159 matrícula N522HS, cuya matrícula anterior fue N16YY, ya que para ello no contó con la autorización de un juez para colocar la oposición. La sociedad Sparkles Management Services dice que adquirió el avión en octubre del 2013 a través de dos contratos y un contrato de promesa de venta por un millón cien mil dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas