Jaime David reclama a Domínguez Brito

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, reclamó al procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, actuar con mayor contundencia en el caso del complejo La Barranquita de Santiago.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, reclamó al procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, actuar con mayor contundencia en el caso del complejo La Barranquita de Santiago.Dijo que lamenta que después de casi de dos años de haber presentado la querella formal en donde ha habido muestras claras de dolo contra el Estado, asociación de malhechores y falsificación de documentos, a estas alturas todavía no ha recibido una respuesta contundente de parte del Ministerio Público. Dice Fernández Mirabal que confía mucho en Domínguez Brito, pero que requiere que haya más agilidad en el proceso, pero que “no sé si es que estamos esperando hacernos viejos todos”.

Dijo que La Barranquita es un patrimonio del pueblo dominicano y espera ver resultados sobre el sometimiento a la Justicia de los que están intentando quedarse con una parte de ese patrimonio del pueblo dominicano, especialmente de Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas