Video: Policías encañonan hombres acusados de atracadores en la Kennedy

Momentos de tensión se vivieron la tarde del martes en la avenida John F. Kennedy frente a la Plaza Sambil, cuando agentes de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cercaron y encañonaron con sus armas a dos hombres, a quienes&

Momentos de tensión se vivieron la tarde del martes en la avenida John F. Kennedy frente a la Plaza Sambil, cuando agentes de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cercaron y encañonaron con sus armas a dos hombres, a quienes se les acusaba de ser atracadores.

Los hombres estaban fuera de una yipeta negra, en la cual se desplazaban y fueron mandados a tirarse al suelo por los efectivos, ante la negativa de ellos, a lo cual posteriormente se sometieron. Uno de los dos presuntos atracadores tenía abrazado a otro hombre, a quien aparentemente estaban apresando y pretendían subir al vehículo, ya que tenía unas esposas puestas en su mano izquierda.

Al principio solo un joven agente de la Policía apuntaba a los hombres pidiéndoles que se identificaran y se colocaron boca abajo, ante la acusación de algunos presentes de que eran atracadores. A la acción luego se sumó una mujer Amet, quien también procedió a encañonar a los presuntos delincuentes. También llegaron otros agentes y los cercaron a todos.

Ya en el suelo y sometidos a la obediencia, dos de los hombres les pasaron sus documentos a los agentes que procedieron a revisarlos. No se supo que pasó posteriormente, ya que el video, que fue grabado por un transeúnte, concluyó ahí. Tampoco se pudo obtener los nombres de los involucrados en el incidente, que no dejó heridos.

Aparentemente, según expresan los que estaban en el lugar, los presuntos atracadores se hacían pasar por agentes policiales portando carnés y placas de la institución.

El video ha causado revuelo desde su publicación en las redes sociales por Edgar Eloy Díaz, muchas personas resaltaban la disciplina del joven agente policial durante la acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas