Diputados del PLD se mantienen «firmes» contra la reforma constitucional

Utilizando un botón con los colores de la Bandera Nacional y la palabra “firme” en sus trajes, algunos diputados leonelistas mostraron este martes su desacuerdo con que la Constitución sea reformada para permitir la reelección del presidente Danilo

Utilizando un botón con los colores de la Bandera Nacional y la palabra “firme” en sus trajes, algunos diputados leonelistas mostraron este martes su desacuerdo con que la Constitución sea reformada para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

A pesar de que dijeron que acudirán a la reunión de esta tarde con la comisión del Comité Político (PC), la cual elabora la propuesta de modificación constitucional, advirtieron que su posición en contra del proyecto será invariable.

“Mantenemos nuestra posición y acudiremos a esa reunión para explicarle a esos miembros del Comitpe Político nuestra posición. Este logo es una muestra de nuestra firmeza”, expuso el diputado  Juan Quiñonez.

En tanto que el diputado Francisco Matos volvió a criticar una posible reforma constitucional, por lo que dijo su posición seguirá siendo la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas