Pelegrín advierte de cambios a la Carta Magna

Pelegrín Castillo expresó su parecer en torno a la modificación a la Constitución y la crisis que esto podría generar interna y externamente.

Pelegrín Castillo expresó su parecer en torno a la modificación a la Constitución y la crisis que esto podría generar interna y externamente.Al ser entrevistado en el programa “De entero crédito” que conduce Héctor Herrera Cabral, Castillo afirmó que una crisis en el Estado, generada por contradicciones alrededor de la constitucionalidad es algo que va a debilitar gravísimamente la posición nacional.

“Esa contradicción que se está desarrollando en el seno del partido de gobierno tiene sus efectos negativos sobre el Estado, en un momento en que el país necesita como nunca de su institucionalidad para enfrentar grandes pruebas de carácter externo”, expresó.

Además, argumentó que los actores políticos del país, especialmente los que están en frente del Estado, no deben olvidar que desde el exterior, sistemáticamente, se han venido desconociendo las decisiones de los poderes públicos en materia de nacionalidad y en materia de migración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas