Fundadores PLD quieren acuerdo Danilo-Leonel

Héctor Olivo, vocero del PLD se quejó de la desorientación que afecta a los miembros del PLD y que están a merced “de los oportunistas”.

Héctor Olivo, vocero del PLD se quejó de la desorientación que afecta a los miembros del PLD y que están a merced “de los oportunistas”.Un grupo de miembros fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó ayer a la familia peledeísta a mantener la cordura y actuar con madurez ante el impasse surgido por la decisión adoptada por el Comité Político de someter un proyecto de modificación constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Según un comunicado de prensa del PLD, los tradicionales dirigentes apelaron a los preceptos disciplinarios y mística enseñados por el líder y guía del PLD, el profesor Juan Bosch.

El comunicado establece que los dirigentes piden el cese de insultos y diatribas, porque esa actitud “sólo lleva a la enemistad y a la división del partido, que es el objetivo de grupos opositores y sectores mediáticos”.

“Eso Don Juan siempre lo combatió, es por eso que exigimos que los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina, lleguen a un acuerdo, para el bien del Partido y del país”, señala la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Antonio Méndez, quien sirvió de vocero del grupo, recordó la forma propositiva de hacer campaña y promover programas y planteamientos, que ha proporcionado triunfo al PLD.

“El pueblo dominicano siempre ha esperado lo mejor de nuestro Partido, por su trayectoria disciplinaria creada por nuestro líder y guía, el profesor Juan Bosch, para que sigamos en el poder más allá del 2016”, reiteró Méndez.

Olivo: “abundan falsos aliados”

El secretario nacional de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, se quejó que los miembros de esa organización están desorientados y a merced de los que supuestamente intrigan para dividir al partido oficial.

“Las intrigas de los adversarios han calado en el Partido de Juan Bosch. Están abundando los falsos aliados”, expresó el dirigente del PLD a través de su cuenta de twitter. “Se vive una fase de desorientación. Los compañeros del PLD están a la merced de oportunistas, de grupos de presión, de opinantes con deudas”, expresó en otro escrito.

Las redes sociales se han convertido en una fuente de rumores sobre el PLD. Son son muchos los que a través de esa red social dan cuenta de supuestas reuniones entre el presidente Danilo y Leonel Fernández. Los allegados de ambos se ocupan de poner y desmentir rumores a través de las redes. También a través de los programas de radio y televisión los rumores sobre la situación interna del PLD no cesan, lo que ha generado un ambiente de confusión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas