Policía mata uno que robó camioneta y US$7 mil a un hombre en Puerto Plata

La Policía informó este martes que agentes policiales, durante un alegado intercambio de disparos,  ultimaron a uno de cuatro desconocidos que previamente habían herido a un hombre y lo despojaron de una camioneta  y siete mil dólares, en Puerto&#82

La Policía informó este martes que agentes policiales, durante un alegado intercambio de disparos,  ultimaron a uno de cuatro desconocidos que previamente habían herido a un hombre y lo despojaron de una camioneta  y siete mil dólares, en Puerto Plata.

La institución dijo que el muerto por su apariencia parece ser nacional haitiano, de unos 20 a 22 años de edad.

Indicó que durante el intercambio de disparo también resultó herido el primer teniente de la Policía Hansel Caba Díaz.

De acuerdo con  la Policía, ante del intercambio de disparos con los  agentes,  los cuatro desconocidos  habían herido a Julio César Batista Acosta, de 52 años, tras despojarlo de una camioneta, dinero en efectivo y una pistola, cuando llegaba a su ferretería, ubicada en la calle Principal del distrito municipal Villa Isabela, Puerto Plata.

La institución sostuvo que tras este hecho los desconocidos se desplazaban en la camioneta robada y que los agentes le daban seguimiento.

Señala que los individuos fueron localizados en el Paraje Piedra Gorda carretera El Mamey-Guayacanes, donde se originó el enfrentamiento a tiros, donde uno fue ultimado.

Agregó que los otros tres escaparon entre la maleza de bosque del lugar,  en cuanto al vehículo señaló que se encuentra en el destacamento de la Isabela, con desperfectos mecánicos ya que éstos lo chocaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas