Abogado de regidor niega acuerdo

El abogado del regidor de Pedro Brand acusado de sicariato negó ayer que haya un supuesto acuerdo político para dejar en libertad a éste, como se ha estado denunciado.

El abogado del regidor de Pedro Brand acusado de sicariato negó ayer que haya un supuesto acuerdo político para dejar en libertad a éste, como se ha estado denunciado.Plutarco Jáquez, defensa técnica de Ericson de los Santos Solís, califica como una mentira y una fábula de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, insinuar que haya acuerdo político para dejar en libertad a su
cliente.

Ayer un grupo de manifestantes del Movimiento Rebelde protestaron frente a la Fiscalía en demanda de que no sea dejado en libertad el regidor.

Esa manifestación se realizó justo antes de que el sexto Juzgado de la Instrucción aplazara para el 22 de junio la revisión de medida de coerción del imputado. Las personas llegaron a tempranas horas de la mañana y se establecieron en las afueras del Palacio de Justicia, algunas de ellas están encadenadas y con pancartas en la mano, por lo que la seguridad del lugar fue reforzada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas