Cuatro de cinco muertos en accidente en Samaná eran parientes

Cuatro de las cinco personas que murieron en un accidente de tránsito en la autopista de Samaná, el pasado sábado, pertenecen a  una misma familia.Félix Jiménez Pérez, Gloria Aguiar, Brendy Nicole Jiménez Aguiar, 8 años de edad,…

Cuatro de las cinco personas que murieron en un accidente de tránsito en la autopista de Samaná, el pasado sábado, pertenecen a  una misma familia.

Félix Jiménez Pérez, Gloria Aguiar, Brendy Nicole Jiménez Aguiar, 8 años de edad, padre madre e hija respectivamente, así como Valentín Jiménez,  padre de Félix, fueron sepultados ayer en el cementerio de Cristo Rey, en el sector de igual nombre, tras fallecer producto de la colisión entre el carro en el que viajaban, con una yipeta, en el kilómetro 55 de la autopista del Nordeste.

En el hecho también murió Unildo encarnación, vecino de la familia, quien regresaba con ellos desde la comunidad el Limón de Yuna, Guaraguao, San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo. Está siendo velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será enterrado hoy.

Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, esta última hija de Román Gómez, exgobernador de Santiago, quienes viajaban en la yipeta, se encuentran internos en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Rosa Gómez está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fue intervenida quirúrgicamente porque tuvo problemas en el intestino delgado y desgarramiento del abdomen, causado por el cinturón de seguridad.

La fe en Dios y la esperanza de la resurrección, es a lo que se aferran los parientes de la familia Jiménez Aguiar, a quienes les sobreviven dos hijos, Yeisell y Randy, este último, menor de edad.

“Gloria a Dios; Aleluya; alabanza a Jesús”, eran las únicas palabras y expresiones de consolación que decía Juan Aguiar, padre de Gloria, mientras dejaba a su hija, nieta, yerno y consuegro en la tumba.

Cientos de personas acudieron al lugar a darles el último adiós a quienes definieron como “gente de bien, cristianas y unidas”.

Amet dice que trabajarán para prevenir accidentes

La Autoridad Metropolitana del Transporte dijo ayer que gestionará con la empresa Autopistas del Nordeste, concesionaria de la Autopista, realizar un plan que permita prevenir accidentes. Hace dos semana 13 murieron y 21 resultaron heridos en esas mismas circunstancias. La concesionaria aseguró que esa carretera reúne superiores estándares de seguridad y mantenimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas