Quique Antún pide a disidentes que salgan de las filas del PRSC

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), pidió la renuncia de aquellos dirigentes y militantes que disientan de la línea de ese partido.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), pidió la renuncia de aquellos dirigentes y militantes que disientan de la línea de ese partido.En clara alusión a un grupo de dirigentes encabezado por Modesto Guzmán que apuestan porque el Partido Reformista Social Cristiano no lleve candidato a la Presidencia de la República y en cambio apoyen al presidente Danilo Medina, Quique Antún dijo que éstos toman en su boca el nombre del expresidente Joaquín Balaguer para sacar provecho personal.

El presidente del PRSC se expresó en esos términos aprovechando el púlpito de la parroquia La Paz del Centro de los Héroes en momento de culminar la misa conmemorativa de los 13 años del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer, fundador y líder del reformismo.

Asimismo, dijo que hay abierto un proceso en el Tribunal Disciplinario contra tres dirigentes acusados de violentar los estatutos del PRSC por llamar a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina y que esa organización no presente candidato presidencial en mayo de 2016.

Además de Modesto Guzmán los otros dos dirigentes son Alexandra Izquierdo y Lila Alburquerque.

A la misa asistieron Rafael Bello Andino, Ramón Pina Acevedo, Ramón Rogelio Genao; Máximo Castro Silverio; Johnny Jones, Rafael Bello Andino, José María Pérez Bello, Milton Ginebra, Sergia Elena de Séliman, Roberto Martínez Villanueva, Eddy Alcántara, entre otros.

Guzmán ratifica posición

Al respecto, Modesto Guzmán, quien es director del Servicio Postal Dominicano (Correos), dijo que la memoria de Balaguer se defiende con hecho y no con discursos en lugares inapropiados.

Guzmán ratificó su propuesta de que el PRSC debe sincerar su real posicionamiento electoral y tomar la decisión de apoyar a Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas