Mujer denuncia que mantienen en una «solitaria» a hijo suyo en cárcel de La Vega

Barahona.- Una mujer denunció este jueves que a un hijo suyo lo mantiene en una celda solitaria de la cárcel de La Vega, desde hace más de un mes y no le permiten verlo.

Barahona.– Una mujer denunció este jueves que a un hijo suyo lo mantiene en una celda solitaria de la cárcel de La Vega, desde hace más de un mes y no le permiten verlo.

 

Etelvina Pérez, residente en esta ciudad, señaló que no se le ha permitido ver a su hijo Felipe Amable Féliz Pérez,  en los viajes que ha realizado.

Dijo que su hijo cumple una condena de 30 años en la cárcel pública de Azua por motivos que no explicó, desde donde fue enviado a Cotuí, tras ocurrir un motín en el primer  recinto carcelario sureño.

«Esa vez, todos los presos barahoneros que estaban en Azua fueron trasladados a cárceles diferentes del país, tocándole a mi hijo la cárcel de Cotuí,  siendo más luego enviado a  La Vega, donde lo tienen en una  solitaria en un lugar denominado «La Plancha», y no me lo han dejado ver», comentó la mujer.

Según la dama, ha visitado en dos oportunidades la Dirección General de Prisiones, en la capital, donde se le ha dicho que no podrá ver a su hijo en la cárcel de La Vega mientras esté en un castigo al que fue sometido.

 Etelvina Pérez imploró al procurador General de la República, Domínguez Brito, para que la ayude a visitar  a su hijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas