Policía llama a confiar en el plan de seguridad

El vocero de la Policía Nacional llamó a las entidades de la sociedad civil a apostar por el Plan de Seguridad Ciudadana ya que esa institución está al inicio de una nueva gestión.

El vocero de la Policía Nacional llamó a las entidades de la sociedad civil a apostar por el Plan de Seguridad Ciudadana ya que esa institución está al inicio de una nueva gestión.“Recordamos que estamos iniciando una nueva gestión y estamos reforzando la presencia policial preventiva e identificando las debilidades del sistema nacional de seguridad ciudadana para aplicar los correctivos necesarios”, expresó Máximo Báez Aybar. Agregó que la actual jefatura está comprometida con enfrentar los delitos y la ratería que hace incrementar la percepción de inseguridad en la ciudadanía.

Al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente, el portavoz policial ponderó el Plan de Seguridad Ciudadana puesto en marcha por el Gobierno para permitir que la población pueda recobrar la tranquilidad y no sienta miedo de salir a realizar sus actividades diarias. Habló a propósito de la preocupación manifestada por el Procurador debido a los robos y atracos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas