Crearon lista especial para RD en caso Telexfree

Debido a la gran cantidad de personas que en República Dominicana fueron víctimas de estafa por Telexfree, se creó una lista solo de dominicanos afectados.

Debido a la gran cantidad de personas que en República Dominicana fueron víctimas de estafa por Telexfree, se creó una lista solo de dominicanos afectados.De los 12 listados que aparecen en la página web creada para que las víctimas se registren y reclamen vía electrónica y así la Corte de Quiebra de Massachusetts, Estados Unidos, les reembolse el dinero o ganancias invertidas en el negocio piramidal, este país junto a China, Perú y EE.UU., tienen su lista a parte. Los mismos están identificados como “Schedule F-2” y cada uno contiene más de dos mil páginas con más de cincuenta nombres cada uno.

Hasta el momento no ha sido posible conseguir reacciones de la Fiscalía del Distrito Nacional respecto a qué están haciendo en este caso que en la actualidad lleva la corte de Estados Unidos, debido a que era quien investigaba aquí el fraude millonario cometido por la empresa Telexfree.

Más de ciento treinta mil dominicanos figuran en el listado de personas que pueden reclamar su indemnización a la Corte de Quiebra de Massachusetts debido a que han iniciado el proceso legal de validación de las víctimas a nivel mundial, así como también los montos reclamados por las mismas, para determinar cómo serán divididos y repartidos equitativamente los bienes incautados a la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas