Policía mata raso del Ejército asaltó un “drink” próximo al puente de «La bicicleta»

Agentes de la Policía Nacional ultimaron este domingo a un supuesto miembro del Ejército Nacional quien alegadamente junto a otras dos personas atracó un “drink” próximo al puente Ramón Matías Mella, mejor conocido como  “La bicicleta”&#823

Agentes de la Policía Nacional ultimaron este domingo a un supuesto miembro del Ejército Nacional quien alegadamente junto a otras dos personas atracó un “drink” próximo al puente Ramón Matías Mella, mejor conocido como  “La bicicleta” en horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como el raso Juan Carlos Díaz Acosta, de 26 años, quien recibió dos disparos en la cara en medio de un supuesto  enfrentamiento con agentes de la Policía mientras era perseguido.

“Venían tres elementos, dos con armas de fuego, uno cogió para allá, el otro para acá, haciendo disparos a la unidad, cayó recibió, según el diagnóstico del médico legista, esa herida en la frente y otra herida en la boca, pero hasta el momento no se ha determinado si es herida de arma de fuego”, expresó Heredia de Paula, uno de los policías que acudieron al lugar.

Mientras que los otros dos asaltantes huyeron en un carro Honda, blanco, con una placa robada perteneciente a un carro Mitsubishi Lancer, azul.

Durante el asalto los delincuentes cargaron con 19 mil pesos, 37 botellas de licor y un televisor plasma de 32 pulgadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas