Félix Bautista pide a Juan TH que se retracte

El senador Félix Bautista dijo ayer que lo que quieres es que el periodista Juan TH se retracte porque en su favor ha habido seis sentencias favorables de la Suprema Corte de Justicia.

El senador Félix Bautista dijo ayer que lo que quieres es que el periodista Juan TH se retracte porque en su favor ha habido seis sentencias favorables de la Suprema Corte de Justicia.De su lado el comunicador Juan Taveras Hernández advirtió que de la única manera en que lo hará es si Bautista demuestra la idoneidad de su patrimonio pero de lo contrario prefiere “ir a la cárcel o pagar lo que se tenga que pagar”.

Bautista explicó que siempre ha habido la posibilidad de acuerdo entre él y el comunicador pero siempre respetando la dignidad de cada quien.

“Eso es lo que procede, la retractación, respecto de Félix Bautista ha habido ya, seis sentencias de la Suprema Corte de Justicia, favorable, y si usted sigue insistiendo en que yo soy culpable de algo entonces no nos entendemos”, expresó.

“Que se retracte… Después de una sentencia de la Suprema Corte de Justicia usted cree que tiene razón de ser”, argumentó Bautista respecto a los pronunciamientos alegadamente hechos por el periodista en la emisora Z101.

“Yo no puedo retractarme de una cosa que el pueblo dominicano está totalmente consciente. Yo lo he dicho muchas veces; si él puede demostrarle al país la idoneidad de su patrimonio, yo voy dondequiera que sea a pedir excusa”, dijo en respuesta T H.

El juicio de fondo por supuesta difamación e injuria fue aplazado para el próximo lunes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas