A partir del 10 de diciembre levantarán horario para venta de alcohol

El Ministerio de Interior y Policía informó este jueves que desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero del próximo año no se aplicarán restricciones de horario para la venta de bebidas alcohólicas a bares, discotecas, colmadones, drinks y restaura

El Ministerio de Interior y Policía informó este jueves que desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero del próximo año no se aplicarán restricciones de horario para la venta de bebidas alcohólicas a bares, discotecas, colmadones, drinks y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

A través de un espacio pagado, la institución dijo que la disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de esos establecimientos de diversión.

“El levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios que, por lo general, registran mayores demandas en este periodo navideño”, explicó la institución.

No obstante, aseguró  que se aumentará la vigilancia en esos centros de bebidas a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

Además, Interior y Policía dijo que no se permitirá el ingreso a esos establecimientos con armas de fuego, como tampoco la entrada de menores de edad, ni la venta de bebidas alcohólicas a éstos.

“En tal virtud, los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normativas vigentes”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas