Estrellas vencen al Licey; Toros a Gigantes y Escogido a Águilas

Junior Lake y Alberto Rosario conectaron dos imparables cada uno productor de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 3-1 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Junior Lake y Alberto Rosario conectaron dos imparables cada uno productor de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 3-1 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.Con el triunfo, los orientales (20-15) detienen una racha de dos derrotas seguidas y de paso colocarse a un juego del primer lugar, que es ocupado por los azules (21-14). Las Estrellas fabricaron sus tres carreras en la cuarta entrada con doble productor de Lake, sencillo de Michael Martínez e imparable de Rosario.

En San Francisco, Davison Romero conectó un cuadrangular productor de tres carreras en la novena entrada para encaminar a los Toros del Este a un triunfo 5-4 ante los Gigantes del Cibao. Con el encuentro 4-2 a favor de los Gigantes, Romero sacó la pelota del Julián Javier ante el relevista Ramón Ramírez.

En la capital, en la noche “Roja de David Ortiz”, los Leones del Escogido dejaron tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 5-4. Con el choque dominado por las Águilas 4-3 en el noveno, Taylor Motter pegó jonrón ante TJ Peña que igualó el juego 4-4 y Joey Rickard dio un imparable, entrando con la carrera del triunfo Eury Pérez. Ortiz fue reconocido por el Escogido por su jonrón 500 en las Mayores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas