Al menos 300 internos en Moca tienen diarrea

Santiago. Un proceso de diarrea afectó al menos trescientos internos y parte del personal del Centro de Corrección La Isleta de Moca, aunque la mayoría está fuera de peligro.

Santiago. Un proceso de diarrea afectó al menos trescientos internos y parte del personal del Centro de Corrección La Isleta de Moca, aunque la mayoría está fuera de peligro.En la mañana del viernes autoridades de la provincial de Salud Pública realizaron las pruebas analíticas para determinar las causas de los malestares, según informó Erickson Bobadilla Cirineo, inspector general del modelo penitenciario.

De acuerdo a su versión, el personal médico logró estabilizar las condiciones de salud de los internos, aunque no se ha determinado que desató el cuadro diarreico. Bobadilla dijo que todos los pacientes fueron atendidos en el mismo penal y no requirieron de ningún tipo de traslado a hospitales o clínicas, pero genero una situación de caos en el penal.

A los dos médicos con que cuenta el CCR-La Isleta de Moca, se sumaron tres de Salud Pública. Hasta el momento solo treinta están en observación, pero no presentan mayores complicaciones, ni otros malestares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas